Ir a contenido

Mejores marcas de colchón

Mejores marcas de colchón


Las mejores marcas de colchón tienes colchones que son: muy suaves, cuentan con muy buena firmeza, están a un increíble precio y están hechos de los mejores materiales.
 

Encontrar el colchón perfecto parece ser tarea difícil ¿verdad? Pero es más sencillo de lo que piensas. Debes escoger uno que garantice tu descanso y sea amigable con tu espalda, ya que muchas personas piensan que el precio puede ser lo más importante, pero entonces cuál es la mejor marca de colchones. Pero con base en qué. Las variables que pueden definir a un colchón como el mejor son:

 

·         Suavidad

·         Firmeza

·         Precio

·         Materiales

¡Consulta nuestro catálogo!

Estamos mencionando unas cuantas, pero la respuesta es más sencilla de lo que crees y adivina qué sería…
 
El que mejor te acomode. Como lo lees, un colchón bueno para ti es el que va con la forma de tu cuerpo, ni tan duro ni tan suave; pero, te traemos una lista con las mejores marcas de colchones en México.

 

Marcas de colchones 

1.     Colchón Restonic. Este colchón es de espuma y de un material denominado poliuretano. Los diferentes tipos se diferencian por su densidad: cuanta más densa, mejor la resistencia y más firme. Las espumas HR (high resislence) son duraderas y de buena resistencia al hundimiento. Las distintas zonas de firmeza que hay en el interior se adaptan a cada parte del cuerpo.

 

2.      Colchón América. Estos colchones son más tradicionales y cuentan con una base de resortes y también cuentan con una cama de espuma de poliuretano que puede ser de distintas densidades. Pueden incluir una capa de látex o viscoelástica para evitar la dureza de los resortes.


3.    Colchón Spring Air. La mejor opción para personas con problemas de transpiración o que buscan un descanso más tradicional. Están fabricados con un soporte hecho de muelles que se amoldan al peso del usuario.  

¡Consulta nuestro catálogo!

 

Puntos clave para comprar un colchón.

  1. El tamaño. Verifica que el tamaño del colchón no sea menor a 18 cm, el tamaño habitual es de 25 cm  de largo, debe ser 10 cm más largo que la persona que duerma en él.
  2. Ancho. Qué decir, solo piensa que entre más ancho más confort para ti.
  3. Soporte. El soporte se relaciona directamente con los resortes de tu colchón, aunque también se debe tener muy en cuenta la calidad de estos.
  4. La comodidad. Puede ser el punto más importante ¿no crees? Pero este depende del acolchado. Ya sea si lo prefieres extra firme o uno mucho más suave. Eso sí, necesitarás de un buen soporte.

 

Como la oferta es muy amplia y  los precios son muy variados, los puntos anteriores son básicos para elegir el mejor colchón que te permita descansar bien y levantarte cada mañana con las pilas recargadas.

 

En Colchones Dormilón tenemos las mejores marcas de colchón según PROFECO. También checa los aditamentos para tu colchón y duerme mejor.

¡Entra ya!

Artículo anterior ¿Llegó la hora de dormir? Consejos para que tus hijos descansen mejor