(55) 5576 3138
¿Necesito un colchón ortopédico? Señales de que debes adquirir uno
¿Necesito un colchón ortopédico? Señales de que debes adquirir uno
¿Sufres de dolor de espalda o articulaciones al despertar? Probablemente sea una señal de que es momento de cambiar tu colchón, y no solo eso, sino de que necesitas uno ortopédico que le dé mayor soporte a tu columna y noches de descanso reparador a todo tu cuerpo.
¿Qué son los colchones ortopédicos?
Son colchones especialmente diseñados para brindar soporte a la columna vertebral, la zona lumbar y articulaciones, por lo que suelen ser recomendados por ortopedistas para personas con algún padecimiento en el sistema musculoesquelético, dolores de espalda, lesiones o debilidades, sin embargo cualquier persona que desee más comodidad y firmeza al dormir puede optar por un colchón ortopédico.
5 señales de que necesitas uno
- Despiertas con dolor de espalda o cuello
- Al despertar tienes la sensación de rigidez en la zona lumbar, cuello y/o espalda
- Aunque te acuestes temprano, no consigues descansar lo suficiente
- Tu colchón actual se hunde en el centro de tu cuerpo, provocando que tu espalda se curve
- Hay una diferencia grande entre el tamaño y el peso de las personas que comparten la cama
Miles de personas sufren dolor y malestar, sin saber que la causa es un colchón inadecuado; nuestra columna vertebral es la parte más importante del cuerpo, en la que se encuentra la espina dorsal, que lleva a los nervios y se comunica con todo el cuerpo, por ello una lesión en la espalda tendrá efecto en brazos, piernas, cuello y un malestar general, especialmente si no descansamos lo suficiente.
Hoy en día es posible encontrar una gran variedad de colchones ortopédicos para todos los gustos y al alcance de todos los bolsillos, brindando apoyo a todo el cuerpo y reduciendo el dolor en espalda, cuello, lumbares y articulaciones. El resultado es mayor confort al dormir y energía al despertar.
El colchón ortopédico es la compra ideal para distribuir el peso corporal, especialmente si duermes acompañado y hay una gran diferencia entre el tamaño y peso de ambos; también hay una opción para personas con alergias, ya que algunos fabricantes los fabrican con telas hipoalergénicas y resistentes a los ácaros.
Ahora ya lo sabes: alivia puntos de dolor, mantén una mejor postura al dormir, distribuye adecuadamente el peso y alivia el estrés de tu espalda, deshazte de tu colchón viejo y adquiere uno nuevo. En Colchones Dormilón encontrarás una gran variedad de modelos a los mejores precios del mercado, te invitamos a navegar por nuestra tienda en línea y conocer nuestra línea de colchones, bases para camas, almohadas, sábanas y todo lo que necesitas para tu descanso.
Si tienes dudas o necesitas más información, contáctanos, con gusto te atenderemos.